• Solucionamos todo tipo de patologias pedicas
  • Tratamientos para todas las edades: bebes,chicos, adultos, ancianos
  • Atendemos pacientes diabeticos
  • Gimnasia podal | Foot Fitness
  • Reflexología Thai

Podologos de la UBA

Todos los profesionales de Podologia Medica® son podologos academicos recibidos en la Universidad de Buenos Aires. A diferencia de los pedicuros, los podologos pueden tratar todo tipo de patologias pedicas, desde las mas simples a las mas complejas.

Material Esterilizado

Nuestros insumos son descartables y nuestra instrumentacion es esterilizada permanentemente. Un material estéril no posee patógenos y está libre de bacterias y de suciedad, evitando asi introducir enfermedades al cuerpo.

Control Sin Cargo

Al finalizar el tratamiento de alguna patologia, hacemos seguimiento sin cargo alguno para el paciente, tan solo debe solicitar un Turno para Control, asegurandonos de la efectividad del tratamiento efectuado o de su modificaciion.

Atencion en Domicilios

Realizamos visitas a domicilio. Los honorarios varian segun la distancia entre el domicilio y el consultorio. Este servicio está pensado principalmente para adultos mayores con dificultades o impedimentos para trasladarse.

Contactese con nosotros.

Llamenos, reserve su turno y acabe de un vez con esos dolores, para nosotros no hay casos imposibles.

Podologia Medica®

Tratamientos personalizados

Cada paciente es un caso concreto y puntual, por tal motivo hacemos un diagnostico extenso antes de efectuar cada tratamiento. Una vez finalizado, hacemos controles para asegurar el exito del mismo.

Profesionalismo y Experiencia

Las podologas de nuestro staff son profesionales de vasta y comprobable experiencia, con ellas sus pies estan a salvo.

Podologia Medica® en Canal Siete

La podologa Janet Curty fue invitada por el programa Red de Salud, conducido por Dolores Cahen D'Anvers, para hablar sobre las patologias pedicas mas comunes y los cuidados necesarios para tener un pie sano.